La vida está llena de infinitas posibilidades, de decisiones y de
momentos en los que muchas puertas se nos abren, pero hay otras que se
cierran. Sin embargo cuando las personas realmente se proponen a
conseguir los sueños las puertas se abren, este es el mensaje de fondo
que nos transmite Daddy Yankee con la nueva campaña de Pepsi “Puertas”.
Factores como la determinación y el recorrido profesional que ha
tenido un personaje como Daddy Yankee, fueron tenidos en cuenta por
Pepsi Latinoamérica para seleccionar al famoso artista como la imagen
de su nueva campaña publicitaria.
El 27 de junio de 2007 se hizo el lanzamiento oficial de “Puertas”
en San Juan de Puerto Rico con la participación de los medios
regionales e internacionales, seguida de una gira de conciertos en 14
países denominada “The Big Boss Tour” a partir de agosto.
La campaña publicitaria estará compuesta por una serie de
comerciales en los cuales Daddy Yankee regresa al barrio donde creció y
comienza a abrir varias puertas que le recuerdan su infancia, su casa y
los pasos más importantes en su carrera musical, desde su primer
estudio de grabación en 1994 hasta la obtención de su primer premio
como solista diez años más tarde.
En palabras del artista The Big Boss Tour “será un momento especial,
pues es donde me acerco a mis seguidores y a mi familia. El momento
donde podremos interactuar y compartir unas horas de música con el
único fin de disfrutar y olvidar los problemas que nos rodean. Es el
espacio donde doy todo de mi, a cambio del respaldo que me brindan día
tras día”.