The Big Boss

Lo Mejor Del Genero En Exclusiva Aqui Registrate Para Acceder!!!!!!!! O Si No No Podras Descargar Las Exclusividades De La Pagina
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Calle 13 no sabe si es reggaeton o reggaetonpop lo que se es

Ir abajo 
AutorMensaje
The Big Boss
El Jefe
El Jefe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 26
Localizacion : Concepcion, Chile
Artista Favorito : Daddy Yankee
Fecha de inscripción : 13/06/2007

MensajeTema: Calle 13 no sabe si es reggaeton o reggaetonpop lo que se es   Miér Jun 13, 2007 11:16 pm

"Se nos ha relacionado mucho con el género del reggaeton, pero el que nos conoce realmente sabe que nuestra propuesta no es ésa. Los temas que se han promocionado tienen una influencia rítmica que es usual en el género y que nosotros, como boricuas, no podemos ignorar. Pero no sabemos si el reggaeton de hoy en día demuestra la realidad de la calle como antes quizá lo hacía. Creo que se ha convertido en un movimiento bastante pop, bastante vacío. En ese sentido, no somos reggaeton“


Hoy, el reggaeton hace gracia como condimento irónico para ciertas músicas urbanas. Pero este año, Sónar vuelve a ir más allá y lo convierte en plato fuerte. “Traemos al dúo puertorriqueño Calle 13, que componen el mejor proyecto de reggaeton del momento, con un nivel de producción muy importante”, explica Robles. “Sus letras son ardientes, pero tratan a la mujer de igual a igual”. Los componentes de Calle 13, Residente y Visitante, explicaron por e-mail a EL PAÍS su propuesta: “Se nos ha relacionado mucho con el género del reggaeton, pero el que nos conoce realmente sabe que nuestra propuesta no es ésa. Los temas que se han promocionado tienen una influencia rítmica que es usual en el género y que nosotros, como boricuas, no podemos ignorar. Pero no sabemos si el reggaeton de hoy en día demuestra la realidad de la calle como antes quizá lo hacía. Creo que se ha convertido en un movimiento bastante pop, bastante vacío. En ese sentido, no somos reggaeton”.

Calle 13 han recibido atención en todo tipo de grandes medios -desde la MTV al New York Times y la revista Time- y han ganado tres grammys latinos. “Es un gran reconocimiento dentro de la música latina”, dicen, “pero el reconocimiento de la música del pueblo lo da el propio pueblo con su cariño y su respeto”. Calle 13 acaban de sacar un álbum en el que practican algunas colaboraciones musicales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://the-big-boss.foroactivo.com
 
Calle 13 no sabe si es reggaeton o reggaetonpop lo que se es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo llega para quien sabe esperar
» Calle vieja
» Jueves temáticos en NightFall Metal Club (Madrid)
» ¿ALGUIEN SABE DONDE VIVEN LOS JONAS EN LA ACTUALIDAD?
» el destino ( JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Big Boss :: Noticas Del Genero :: Noticas-
Cambiar a: